Entrevistas
-
Alberto Campo Baeza: “Arquitectura es poner en orden una habit...
-
Yona Friedman: Una arquitectura que no tenga pisos, paredes ni...
-
Piezas estructurales y ligeras de madera basadas en la intelig...
-
Escobedo Soliz: "Con cada proyecto buscamos otras narrativas, ...
-
Carme Pigem de RCR Arquitectes: "¿Cómo logramos una arquitectu...
-
La oficina mexicana Escobedo-Soliz triunfa en el Emerging Voic...
-
Architecture Social Club: "Vemos las instalaciones inmersivas ...
-
Santiago Pradilla: "Muchos conceptos que aprendí no aplican so...
-
Paz Serra: "La ciudad no es una página en blanco"
-
Teodoro Dannemann: "Todo santiaguino sabe que Santiago es un c...
-
Zhang Ke de ZAO/standardarchitecture: "¿Es posible una nueva r...
-
Philip Yuan de Archi-Union Architects: "Construir debería ser ...
-
Isabel Serra: "Arquitectos y urbanistas debemos territorializa...
-
Carlo Ratti y Winy Maas hablan sobre el reconocimiento facial ...
-
Jürgen Mayer H: "Hacemos arquitectura porque creemos en un fut...
-
Stefano Boeri: cómo el éxito a veces puede ser un problema
-
Kliment Halsband Architects reflexiona sobre sus nuevas instal...
-
Jonathan Mizzi y el futuro de la microarquitectura: "Diseñar m...
-
Beatriz Colomina: género, trabajo colaborativo y problemas en ...
-
Olga Segovia: "En Chile es necesario fortalecer la convivencia...
-
Neri&Hu: "No ha pasado nada en 50 años. Lo único que estamos h...
-
Abre más puertas: Groupwork + Amin Taha
-
¿Podrá una máquina desempeñar el trabajo de un arquitecto? Ent...
-
Premio Internacional RAIC 2019: Siamak Hariri nos habla sobre ...