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Arquitectos: Architectural Design and Research Institute of Tianjin University; Architectural Design and Research Institute of Tianjin University
- Área: 1800 m²
- Año: 2017
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Descripción enviada por el equipo del proyecto. Yu Qingcheng es un escultor de arcilla famoso mundialmente, renombrado en China y en el extranjero y dueño de un estilo único.
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Para describir este proyecto con un concepto subjetivo, sería algo como "sostener lodo"; y de forma racional, "múltiple". Este pensamiento representa la idea principal del diseñador en los últimos años, presentando un nuevo concepto de "múltiple" --- el edificio está lleno de movimiento desde la primera hasta la última estructura, y tiene dos o más formas diferentes en las extremidades. La forma no es un resultado, sino un proceso, un espacio físico con flujo continuo y variable, un proceso que va de estático a dinámico, de evolución espacial temporal, de crecimiento corporal, un edificio sin foco, una composición geométrica de cambios lineales a no lineales con topología y características fractales.
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El espacio físico de esta galería tiene diez cambios:
1: Mecánica ---- la forma de estática a dinámica,
2: Diferencial ---- línea de recta a curva,
3: Nivel ---- bloque de grande a pequeño,
4: Óptica ---- color de oscuro a claro,
5: Medición ---- capa superficial de gruesa a delgada,
6: Medida ---- espacio entre cada ladrillo de ancho a estrecho,
7: Física ---- textura de áspera a lisa,
8: Dimensión ---- espacio de bidimensional a tridimensional,
9: Carácter ---- temperamento de rugoso a suave,
10: Filosofía ---- atributos del yin al yang.
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El maestro del Tíbet, Alfonso Karupoche, escribió un libro (El Libro Tibetano de los muertos) en 1996, vendido en todo el mundo, en el que dijo: "los científicos nos dicen que todo el universo es sólo cambio, actividad y proceso - un completo flujo de cambio", "vida y muerte fueron vistas como una secuencia continua de una entidad de transición cambiante".
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El crítico estadounidense Roger Hubert dijo que "todas las personas que aman las películas acabarán llegando a la visión de Yasujiro Otsu, comprendiendo que la esencia de la película es la elección entre el movimiento y la quietud".
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Ciencia, religión y arte: las tres tienen mucho en común.
Solíamos pensar que un edificio tenía que tener una base cuadrada o redonda, con líneas rectas o curvas, por lo que ese edificio cuadrado y redondo, con líneas rectas y curvas no es lógico. La curva y la línea no están más en contraste, pero cambian del homeomorfismo, de la homotopía no homeomórfica a una serie de transformaciones topológicas no lineales.
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