90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio

90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Fotografía interior90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Fotografía interior90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Imagen 4 de 1890 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Imagen 5 de 1890 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Ruhaus Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2024
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sanif
  • Arquitectos: Yiru Wang, Dandan Zhu
  • Equipo De Diseño : Yiru Wang, Dandan Zhu, An Li
  • Consultores: Se Du
  • Colaboradores: Mr Xie from Se Du
  • Ciudad: Shenzhen
  • Pais: China
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90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Imagen 7 de 18
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90, Una plataforma de auto-medios centrada en la cultura, la vida y la creatividad. Comprometida en curar una serie de contenido de alta calidad. Trayendo las experiencias offline más texturizadas a aquellos que buscan encontrarse con personas interesantes.

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Asentamientos. Las tiendas típicamente requieren un amplio espacio de exhibición cohesivo con funciones auxiliares y caminos deambulatorios alrededor de ella. Debido a la naturaleza única del proyecto y su presentación de un estado "caótico", revertimos nuestro enfoque al diseño espacial conteniendo las funciones de "incertidumbre caótica" dentro de varias cajas mientras hacíamos que los caminos fueran las líneas activas de la exposición. Al insertar y torcer espacios, eventualmente dividimos el gran sitio en cinco áreas de exhibición más pequeñas, creando grupos de asentamientos distintos.

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90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Fotografía interior
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Momento instantáneo. Dos entornos espaciales internos y externos distintamente contrastantes crean una experiencia espacial única. Diferentes elementos espaciales, mostrados a través de cambios regulares, emiten atmosferas variables, convirtiéndose en momentos irreemplazables de recuerdos. El control de escala de "brechas" entre asentamientos facilita el establecimiento de "caminos deambulatorios", permitiendo a los consumidores experimentar una sensación familiar de vagar por calles y callejones. Mientras tanto, la intersección de estos caminos crea encuentros sensoriales y sorpresas para las personas dentro del espacio.

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Andamio de bambú. Al emplear andamios de bambú comúnmente utilizados en los sitios de construcción de Hong Kong para construir todo el sistema espacial y de exhibición, nuestro objetivo es unificar el sistema visual con elementos similares y gestionar las diferencias entre varias cajas de marca bajo un concepto visual cohesivo.

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90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Fotografía interior, Fijación Vigas, Ventanas, Acero, Barandas
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Reutilización. Maximizando el uso de equipos e instalaciones existentes, creamos nuevas experiencias visuales a través del reemplazo de materiales y la adición de nuevas instalaciones. Este enfoque ahorra costos de construcción y de materiales al evitar la pérdida de tiempo asociada con la demolición y el desecho de residuos. Las tablas de madera negras de la tienda emergente Oasiz ShenYe fueron retiradas y reutilizadas como estantes para el nuevo andamio de bambú.

90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio - Fotografía interior
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Configuración eficiente. A través de procesos de implementación más refinados y eficientes perfeccionados por los proyectos de la Serie Nómada, la sustitución del sitio completo y la configuración de accesorios se completaron en siete días.

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Sobre la serie nómada. La serie nómada es un lenguaje de diseño desarrollado por Ruhaus Studio en respuesta a la desintegración del consumismo, y es uno de los caminos de diseño que Ruhaus Studio continuará promoviendo. Llevar a cabo el proyecto promoviendo la investigación y desarrollo de antemano y luego cooperando con la marca. Garantizando el tiempo y la precisión del diseño, ajustamos el procedimiento de diseño y logramos un equilibrio entre la calidad del diseño y el costo de construcción. El mayor papel del diseño no es crear valor comercial, ni es una competencia en tendencias, sino un elemento en el proceso de cambio social. El diseño sostenible no necesariamente se refiere al producto, sino que también puede ser un nuevo patrón de consumo. Tratando de lograr el objetivo de circulación sostenible desde todos los aspectos, que también es la dirección de nuestro aprendizaje y progreso continuo.

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Ubicación de la obra

Dirección:Floor B1, Houhaihui, Shenzhen, Guangdong, China


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Sobre esta oficina
Cita: "90 Houhaihui tienda pop-up / Ruhaus Studio" [90 Houhaihui Pop-up Store / Ruhaus Studio] 03 jul 2024. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1018368/90-houhaihui-tienda-pop-up-ruhaus-studio> ISSN 0719-8914

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