Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al oriente de una nueva área de desarrollo en Yangzhou y al este del antiguo Canal de Beijing, aparece un nuevo edificio de tres patios para un centro comunitario que se destaca por su materialidad exterior en ladrillo.
El centro propone el desarrollo de programas para la recreación, restaurantes y espacios de encuentro para los habitantes de la zona y los empleados.
Los tres volúmenes con patios centrales tienen un elemento característico de los jardines tradicionales chinos: el bambú, las piedras y el agua. Alrededor de cada patio temático, el revestimiento de ladrillo rojo conforma una atmósfera de pueblo.
El interés de los arquitectos se centró en el lenguaje vernacular de las estructuras públicas, convirtiéndose en la imagen del proyecto. Los perfiles continuos de los techos de los pueblos locales - a dos aguas - y los ladrillos de arcilla roja, permitieron anclar de buena manera el proyecto en su terreno.
Los ladrillos de terracota se usaron tanto en la estructura como en la fachada, de una forma traslapada que deriva de la cultura local de construcción.