Descripción enviada por el equipo del proyecto. Studio se encuentra en el 798 Art District de Beijing, que es la antigua base industrial construida en el más vibrante distrito de las artes de China donde hay una variedad de actividades de arte todos los días. La construcción era un antiguo almacén que se derrumbó, y que ha sido construido sobre este terreno en una estructura de acero. Hay varios edificios diferentes muy cercanos a este terreno. Con el fin de ahorrar espacio y costos de construcción, casi no se hizo ningún cambio de la forma y el espacio, pero la fachada del edificio será equipada con vidrio U y ventanas, para satisfacer las necesidades de iluminación y ventilación adecuada para interiores.
La oficina está diseñada como un gran espacio abierto, con zonas de trabajo, zona de conferencias, sala de estar y área de recepción; no hay lugar para salas cerradas con tabiques rígidos. Hay un enorme estante de madera que define el espacio; la gran biblioteca transparente buca de crear un espacio de trabajo libre y abierto, de felicidad e igualdad.
Los materiales interiores incluyen madera, chapa galvanizada, pintura blanca y pisos de cemento, complementados con algunas simples plantas. No hay pintura decorativa y los muebles son de madera para casi todo, manteniendo la calidez y textura única de la madera. Sin ninguna modificación de estas combinaciones de materiales, que proporcionan colores brillantes y cálidos para la oficina, entrega una sensación auténtica, una especie de confianza en sí mismo y un espacio autónomo de grandes cualidades.
Hay café y música en el estudio, donde se espera lograr que el diseño de los edificios se conviertan en una parte de la vida, o en la experiencia arquitectónica y de diseño que alegra la vida. El diseño arquitectónico no debe ser un trabajo muy serio y rígido, donde el espacio de oficinas propuesto por el arquitecto debe permitir a la gente a relajarse, aprender el trabajo elegante, con un estado de ánimo tranquilo para la investigación. Además, esperamos que podamos sentir el ritmo del equipo y los tiempos en el ambiente de trabajo, sentir la alegría y el valor del diseño y el significado de la vida.