La economía colaborativa, un sistema económico en el que las personas alquilan o comparten sus bienes personales, incluidos sus hogares y automóviles, se ha visto gravemente afectada a medida que la ola de COVID-19 fluye en todo el mundo. Compañías populares como Uber, Airbnb, bicicletas compartidas y una variedad de espacios de coworking a los que estamos tan acostumbrados a ser parte esencial de nuestras vidas, han estado haciendo ajustes y creando nuevas estrategias para garantizar que sus clientes se sientan seguros y reimaginar cómo podrían adaptarse. a un camino incierto por delante.
Garrett Rowland and Amy Young
El futuro de la economía colaborativa después del COVID-19
AIA publica una 'Guía del arquitecto' para ayudar a empresas de arquitectura a continuar sus proyectos
El Instituto Americano de Arquitectos (AIA) lanzó la 'Guía del Arquitecto para la Continuidad del Negocio', un esfuerzo para ayudar a las empresas de arquitectura a lidiar con las condiciones económicas adversas actuales. La guía proporciona información sobre cómo administrar equipos, instalaciones, tecnología, información, cadenas de recursos y reputación. El objetivo es ayudar a las empresas a continuar prestando servicios, generando ingresos y reduciendo las consecuencias de la interrupción del negocio en medio de la pandemia de COVID-19.
¿Cómo la inteligencia artificial moldeará el diseño para 2050?
La inteligencia artificial está transformando la forma en que diseñamos y construimos. Para 2050, los efectos de la adopción de IA se sentirán ampliamente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. A medida que el mundo enfrenta una serie de desafíos urgentes y complejos, desde la crisis climática hasta la vivienda, la IA tiene el potencial de marcar la diferencia entre un futuro distópico y uno habitable. Al mirar hacia adelante, estamos evaluando lo que está sucediendo y, a su vez, imaginando cómo la IA puede mejorar nuestras vidas.
Oficinas de Slack / Studio O+A
-
Diseñadores de interior: Studio O+A
- Área: 300 ft²
- Año: 2018