-
Arquitectos: AMA – Albera Monti y Asociados
- Área: 1800 m²
- Año: 2010
-
Fotografías:Bepe Raso
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para esta innovadora compañía, un diseño inteligente es esencial para el desempeño ideal de sus actividades. Esto implica flexibilidad, más espacios comunes en comparación con las estaciones de trabajo, buena calidad pero sin caer en el lujo y la generación de un ambiente amigable con mejores servicios y espacios de apoyo.
Dado que los trabajadores de Google gastan mucho tiempo en su lugar de trabajo, se hace necesario proveerles un entorno de trabajo extremadamente agradable y una serie de beneficios tales como buenas vistas, luz natural, ubicación central en la ciudad, restaurant en el lugar, áreas recreativas y de juego, gimnasio y área de masajes, duchas, etc. Esto, a su vez, mejora la creatividad y la productividad de los trabajadores y ayuda a atraer a los mejores.
El diseño intenta reflejar fuertemente la filosofía de trabajo de Google y, al mismo tiempo, lejos de estar estandarizado, la oficina tiene un diseño inconfundible y característico de Milán.