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Arquitectos: Anderson Anderson Architecture
- Área: 350 m²
- Año: 2014
Estados Unidos
Casa Granero en Sebastopol / Anderson Anderson Architecture
Renovación y Expansión Museo de Arte de Harvard / Renzo Piano + Payette
En construcción: “El Río” primera contratación de SANAA en los Estados Unidos desde que ganó el Pritzker Prize en el 2010
“El Río” es la primera contratación de SANAA en los Estados Unidos desde que ganó el Pritzker Prize en el 2010. La obra, recientemente en construcción en Connecticut, fue diseñada por el estudio Japonés en conjunto con el estudio OLIN. El ondulante y casi transparente edificio será emplazado en una reserva nacional de 75 hectáreas como una plataforma multiuso para eventos e iniciativas de la comunidad de New Canaan y la fundación agrícola sin fines de lucro ‘Grace Farms’.
“Estamos encantados de saber que Grace Farms comenzará a recibir público en otoño del 2015,” comenta Sharon Prince, presidenta de la Fundación.
Ehrlich Retreat + / John Friedman Alice Kimm Architects
El color adentro / Overland Partners + James Turrell Skyspace
Centro de Arte Hardesty / Selser Schaefer Architects
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Arquitectos: Selser Schaefer Architects
- Área: 43000 m²
- Año: 2012
Clásicos de Arquitectura: Biblioteca Geisel / William L. Pereira & Associates
La forma extraña de la Biblioteca Geisel de la Universidad de California, San Diego parece digna de un telón de fondo de una película de ciencia ficción. El edificio ocupa un nexo fascinante entre el brutalismo y el futurismo que su arquitecto, William L. Pereira, persiguió intrépidamente a lo largo de su carrera. Con sus fuertes pilares de hormigón y sus envolventes vidriosos de los recintos, la biblioteca ocupa un estado maravillosamente ambiguo entre masividad y levitación, como si los pisos superiores se hubieran puesto recién sobre su base y que se pueden levantar de nuevo en cualquier momento. La tensión entre estas dos condiciones le da a la biblioteca una apariencia de otro mundo y ofrece una sorprendente declaración sobre el poder generativo e imaginativo del arquitecto.
BIG Revela el plan de restauración a 20 años para Washington DC Smithsonian Campus
Casi a un año y medio desde el anuncio de su selección, BIG ha dado a conocer los planes a 20 años para la remodelación masiva, del campus sur del Smithsoniano, en el centro de Washington DC. Con el objetivo primordial de conectar el sitio mediante la disolución de los impedimentos y vías discontinuas que afectan a la zona, los planes de expansión de BIG que también incluyen la ampliación de los espacios para visitantes, los educativos y los de galería, mientras que actualiza obsoletos e ineficientes sistemas de construcción.
"Donde hoy cada museo es casi como una entidad separada, en el futuro, va a ser un campus mucho más abierto, intuitivo, e invitará al visitante a recorrer el lugar", explicó Bjarke Ingels.
Edificio Portal Bill & Melinda / Morphosis Architects
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Arquitectos: Morphosis
- Área: 9425 m²
- Año: 2014
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Proveedores: Hunter Douglas, Acor, Assa Abloy, BESAM, Besam, +38
Centro de Artes Escénicas The Wallis Annenberg / Studio Pali Fekete architects
Centro Windmoor de la Academia de Santa Teresa / Multistudio
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Arquitectos: Multistudio
- Área: 10650 ft²
- Año: 2012
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Proveedores: Hunter Douglas, American Olean, Armstrong Ceilings, Berridge, Blumcraft, +30
Casa en el Valle de Napa / Eliot Lee + Eun Lee
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Arquitectos: Steven Harris Architects
- Área: 3500 ft²
- Año: 2005
Glen Lochen / Amenta Emma Architects
Cobertizo Elk Valley / FIELDWORK Design & Architecture
Residencia Illinois / Dirk Denison Architects
- Año: 2014
Prairie Logic / el dorado
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Arquitectos: el dorado; el dorado
- Año: 2012
Clásicos de Arquitectura: Centro para las Artes Wexner / Peter Eisenman
Antes de que incluso fuera terminado, el crítico del New York Times, Paul Goldberger, apodó al Centro Wexner para las Artes "El Museo construido por la Teoría" [1]. Considerando al arquitecto detrás de la obra, el epíteto no fue sorpresa; Peter Eisenman, el diseñador del museo, había pasado la mayor parte de su carrera decantando la forma arquitectónica hacia una ciencia teórica. Fue con gran anticipación que este edificio, la primera gran obra pública de la carrera de Eisenman, fuera inaugurado en 1989. Para algunos, el Centro anunció la validación del deconstructivismo y la teoría, mientras que sus problemas proporcionaban de municiones a los otros que veían la teoría y la práctica, como actividades complementarias pero divergentes. La recepción popular del edificio fue igualmente mixta, pero su influencia y la intriga en la comunidad académica fue tan pronunciada e inconfundible como el diseño en sí.