![Comercial Axis / Martins Architecture Office - Imagen 1 de 9](https://images.adsttc.com/media/images/595b/c461/b22e/386b/ae00/01a3/newsletter/feature_image.jpg?1499186261)
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Arquitectos: Martins Architecture Office
- Área: 96 m²
- Año: 2017
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Fotografías:NUDO
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Proveedores: FARO Barcelona, Margres, Recer, Roca, Sanindusa, anok lightning
![Comercial Axis / Martins Architecture Office - Imagen 5 de 9](https://images.adsttc.com/media/images/595b/c49e/b22e/386b/ae00/01a5/medium_jpg/MARTINS-ARCHITECTURE-OFFICE_COMMERCIAL-AXIS_NUDO-05.jpg?1499186322)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una pastelería de 32 años necesitaba renovarse y adaptarse a una nueva imagen contemporánea.
Los clientes ya tenían algunas estrategias comerciales y equipos específicos para ser reutilizados.
![Comercial Axis / Martins Architecture Office - Imagen 2 de 9](https://images.adsttc.com/media/images/595b/c44f/b22e/386b/ae00/01a2/newsletter/MARTINS-ARCHITECTURE-OFFICE_COMMERCIAL-AXIS_NUDO-02.jpg?1499186243)
La propuesta se basó en un eje comercial sobre un límite establecido por una línea de mármol que contiene el índice del producto. En esta línea, el espacio se organizó en su perpendicularidad (péndulo de entrada/salida) potenciando dos momentos de percepción: exposición genérica (en los estantes traseros) y exposición temática (tres módulos de productos: pan, comida y pasteles).
![Comercial Axis / Martins Architecture Office - Imagen 8 de 9](https://images.adsttc.com/media/images/595b/c321/b22e/386b/ae00/01a0/newsletter/MARTINS-ARCHITECTURE-OFFICE_COMMERCIAL-AXIS_01.jpg?1499185940)
La estrategia de posicionamiento en el espacio del empleado es similar, primero el cliente con consumo rápido, luego los lugares en mesas con otros ritmos y tipos de consumo.
![Comercial Axis / Martins Architecture Office - Imagen 3 de 9](https://images.adsttc.com/media/images/595b/c472/b22e/386b/ae00/01a4/newsletter/MARTINS-ARCHITECTURE-OFFICE_COMMERCIAL-AXIS_NUDO-03.jpg?1499186279)