-
Arquitectos: Sivak+Partners Studio
- Área: 136 m²
- Año: 2020
-
Fotografías:Alexey Gulesha
-
Proveedores: Adobe, AutoDesk, Classicon, Corona, FiAM, Flos, GRAPHISOFT, Google, Living Divani, Magis
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta habitación es la primera parte de un gran proyecto hotelero, cuyo diseño interior se inspiró en las películas de JB de los años 80. Este espacio proyecta ser lujoso, liberado y mostrará un contraste entre sus muros y todas zonas acogedoras -que parecen brutales cuevas.
Habitación
La intención de la habitación es hacer sentir de forma táctil sus materiales, pues pueden no ser lo que parecen visualmente. Por ejemplo, los sillones de este Cini Boeri parecen una pieza fría de vidrio, pero son sorprendentemente convenientes y cómodos al usarlos. El vidrio está curvado de manera tan ergonómica que incluso parece suave.
Baño
El baño se diseñó para mantener la sensación de estar bañándose en aguas termales. El material del inodoro es el mismo que el piso de la habitación. Crece suavemente desde la superficie del piso y es muy similar a una pequeña piscina que surge bajo la influencia de la naturaleza. Un vidrio inteligente permite que al ingresar al baño este se vuelva opaco, permitiendo privacidad.
Espacio de trabajo
Este espacio de trabajo fue diseñado sin una cómoda, debido a que este hotel está situado en una hermosa playa, por lo que los usuarios pasarán más tiempo allí en lugar de trabajar.
La idea de los materiales es que en esta era digital, cuando el trabajo significa estar frente a una pantalla durante muchas horas, otorgue la sensación de tocar algo natural como esta mesa de roca en bruto para sentir cuán poderosa es la naturaleza. El detalle interesante de este mobiliario es una repisa escondida en donde los libros parecen nacer de la piedra.
Cocina
Dentro del hotel hay restaurantes, por lo que esta pequeña cocina es solo para cumplir pequeñas necesidades como almacenar bocadillos o preparar café.
Sala de estar
La sala de estar frente a la cocina se ve acogedora y muy conveniente. Está diseñada para relajarse por la noche o leer. El arte en las paredes es un detalle muy interesante. El área de la cocina es muy fuerte y un poco agresiva por su forma y luz, por lo que se creó un contraste entre las zonas de cocina y salón, y el color suave de esta pintura lo ha enfatizado. Las facciones de los muros son muy similares a esta pintura artística que presenta mayoritariamente círculos.