-
Arquitectos: Robert M. Gurney, FAIA, Architect
- Área: 12 ft²
- Año: 2019
-
Fotografías:John Cole Photography
-
Proveedores: Porcelanosa Grupo, Acor, Allegheny Wood Works, Boatman & Magnani, Bocce, Boffi, DXV, FSB Franz Schneider Brakel, Fantini, Graff, Illuminations, Inc., Kalwall®, Krukwouski Stone, Lacava, Outdoor Shower Company, Stone Source, TEUCO, Toto, Tradewood Windows & Doors, Waterstone, +1
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada al sur de Rehoboth, una ciudad costera en Estados Unidos, se ubica el inesperado Silver Lake, un lago forma el borde occidental del sitio donde se ubica el proyecto con vista al Océano Atlántico. Aprovechando la singularidad de su ubicación, la casa fue concebida de adentro hacia afuera para enfocarse tanto en las vistas del lago como del mar. La casa se convierte en una serie de espacios interiores / exteriores que maximizan las vistas inherentes a este sitio.
Esta casa de vacaciones de tres niveles fue diseñada para una numerosa familia de ocho integrantes y tiene un amplio espacio para invitados y un área de entretenimiento. El tamaño total de la casa se minimiza al dividir la forma en cuatro volúmenes distintos con techo a dos aguas. Ubicado entre los frontones hay una cubierta de techo que se siente íntima y expansiva y ofrece vistas panorámicas hacia el lago y el mar.
Los materiales empleados son tradicionales y atemporales. Las tejas de cedro, paneles de cobre, ventanas y puertas de caoba, pisos de roble blanco y piedra natural, fueron elegidos por su durabilidad en un ambiente hostil frente al mar. Los materiales resistentes se combinan con detalles meticulosos y líneas limpias de una manera verdaderamente moderna para proporcionar un interior brillante y lleno de luz que se centra en las vistas. La casa fue diseñada y construida con la intención de proporcionar una casa de vacaciones que duraría por generaciones.