Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una casa de verano que en todo momento privilegia la luz del sol, desde el desayuno en la terraza orientada al este hasta la cena en el espacio central al aire libre. La casa está cuidadosamente diseñada para abrir sus vistas a la naturaleza circundante mientras protege la privacidad de los propietarios. Tres volúmenes de la casa enmarcan la gran terraza que da a todas las habitaciones, uno es el edificio principal, otro la sección juvenil y por último la casa de huéspedes.
La gran terraza central de madera se orienta hacia el sol y tiene una isla de vegetación en el centro con árboles y plantas. Una escalera exterior conduce a una terraza de observación en el techo donde se puede ver el mar y tomar los últimos rayos de sol de la tarde. Esta es una versión moderna de la tradicional casa de verano escandinava.
La entrada de vidrio une el edificio principal y el juvenil. En el edificio principal, que contiene un dormitorio principal, cocina y sala de estar, todos los espacios se encuentran en fila para mantenerse en contacto con la terraza y la naturaleza exterior. El espacio exterior central privado se complementa con una terraza al otro lado del edificio principal. Esta terraza más pequeña está orientada al este para tomar el sol de la mañana y ofrece vistas de los alrededores.
En esta pequeña terraza se encuentra una ducha al aire libre, diseñada como un nicho arqueado en forma de costilla adyacente al baño, reforzando la sensación de verano. Se ha tenido especial cuidado en seleccionar materiales sostenibles que envejezcan bien, externamente; cedro en bruto en las fachadas y suculentas (sedum) y planchas de zinc en el techo, internamente; pisos de concreto claro y paneles de madera pintada de blanco en las paredes. Grandes ventanales y ventanas corredizas de vidrio desde todas las habitaciones brindan contacto directo con la terraza y el hermoso paisaje.