- Área: 750 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:FRENCH+TYE
Descripción enviada por el equipo del proyecto. MW Architects, una empresa de arquitectura con sede en Londres, ha finalizado recientemente una nueva vivienda en Hampstead, Londres. Con una generosa planta de 750 m2, los grandes espacios interiores han sido meticulosamente detallados con lujosos accesorios monocromáticos, al tiempo que permiten a los propietarios mostrar sus personalidades en todo momento.
Ubicada en Lancaster Grove, la propiedad proporciona un hogar acogedor y privado para la gran familia: un gerente de finanzas y ama de casa con cuatro hijos y dos perros.
Los cuatro pisos (incluido el sótano) albergan generosos espacios habitables y baños, así como una sala de vinos, áreas de entretenimiento y una dramática escalera helicoidal. El jardín ha sido diseñado para proporcionar espacio adicional de entretenimiento y relajación e incluye un estudio de yoga al aire libre.
Habiendo heredado el permiso de planificación de los propietarios anteriores, MW Architects fue designado en 2016 para desarrollar un esquema que cumpliera con el mandato de la familia de espacios interiores atrevidos y teatrales junto con momentos de paz y áreas de calma.
Los propietarios dijeron: “Estamos encantados con nuestra hermosa casa. MW Architects ha realizado más de lo que imaginamos y ha trabajado meticulosamente para crear espacios que satisfagan las demandas de nuestras ocupadas vidas, proporcionandonos los tan deseados espacios de relajo.
Siempre entendimos que el edificio necesitaría un equilibrio en ofrecer hermosos espacios habitables y de entretenimiento que fueran exuberantes pero funcionales, junto con espacios en donde pudiéramos relajarnos individualmente, y eso fue un encargo exigente. Los resultados son aún más exitosos de lo que esperábamos y, sobre todo, nos dan un hogar en el que estamos emocionados y felices de estar todos los días ".
Matthew Wood y Melissa Robinson, directores de MW Architects, dijeron: “El equipo está muy orgulloso de nuestro trabajo en este proyecto. Además de ser un ejercicio de equilibrio entre espacios interiores y materiales audaces con la necesidad de un hogar familiar funcional, nos complace especialmente que a nuestros clientes les encante vivir en su nuevo hogar – ¡al final eso es lo que estamos buscando!
Es tan satisfactorio como diseñadores ver como los elementos de la propiedad se defienden entre sí y se unen tan hermosamente: ha sido un acto de equilibrio hábil que creemos que es un gran éxito, y proporcionará a la familia muchos años de felicidad ".