Descripción enviada por el equipo del proyecto. Espacios Hung Sheng se encuentra en una privilegiada ubicación, pues conectada con la estación de metro MRT Nanjing Fuxing y cercana a la intersección de Nanjing y Longjiang, este lugar es el auge del distrito de Zhongshan. Para hacer un uso completo de una ubicación tan ventajosa, se encargó a D&P que convirtiera los 2.413 metros cuadrados en la primera estación de co-working de Taipei.
Los visitantes y usuarios de Espacios Hung Sheng son principalmente trabajadores independientes, empresas nuevas y pequeñas que necesitan un lugar que satisfaga sus necesidades creativas.
Sería conveniente desarrollar un diseño industrial contemporáneo con áreas abiertas flexibles y llenas de luz, pues el objetivo es crear una oficina de hogar pero fuera de casa. Curamos interiores minimalistas con una paleta de colores cálidos y madera, un material dominante y "que hace felices a las personas".
Como queríamos tantos planos abiertos como fuera posible, los espacios están divididos por estanterías de madera de Alki. Que también sirve como una solución ideal de almacenamiento y visualización. La decoración es sofisticada, con pinturas de figuras icónicas hasta macetas que habitan en las estanterías para brindar algunas distracciones saludables. Vale la pena señalar que la suave sala de estar cuenta con iluminación relajante de bambú de Ay Illuminate. El ligero toque asiático debería ayudar a reducir el estrés y la ansiedad del trabajo.
Los muebles de Alki, Viccabre y algunos otros, tienen este aspecto moderno pero no demasiado industrial que nos hace perder el contacto con la naturaleza. Las esquinas redondeadas y los bordes limpios hacen que su aspecto sea atractivo, simple y limpio. Se favorecen según la paleta de colores cálidos por su consistencia.
El diseño también incluye una hermosa barra de bar hecha con materiales locales para elevar la calma. Creemos que una barra abierta es vital para un espacio de trabajo compartido. Surge como un oasis en medio de un desierto.
Además, se utiliza una elegante escalera para conectar el club de negocios con el espacio de trabajo reservado en el primer piso en lugar de un ascensor. En pocas palabras, los visitantes de Espacios Hung Sheng pueden esperar un espacio de trabajo acogedor, familiar y profesional.