-
Arquitectos: Studio INAMATT
- Área: 3 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Inga Powilleit
-
Proveedores: Cosentino, Atika, Kvadrat
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Quooker se acerca al estudio INAMATT en 2015 para desarrollar el diseño interior del nuevo espacio arquitectónico de la base de operaciones de Ridderkerk de las empresas.
Para el vasto espacio, que mide aproximadamente 3.000 metros cuadrados con 14 metros de altura, creamos una solución de diseño integral minimalista pero suave. Mantuvimos el espacio lo más abierto posible, evitando al mismo tiempo el ruido de un espacio abierto y manteniendo la intimidad para obtener buenos resultados de trabajo.
Con paneles solares de 1.500 metros cuadrados que proporcionan energía a todo el edificio, los cubículos de oficina hechos a medida absorben el sonido a través de sus paneles textiles y pueden ajustarse a las necesidades personales de cada empleador. Un vasto elemento de escalera, que abarca toda la altura del edificio, crea líneas de visión a lo largo de las diferentes capas y también funciona como espacio de almacenamiento, comedor y exposición; plan de luz que crea la ilusión de la luz del día en cualquier lugar mediante el uso de techos reflectantes inteligentes; La nueva oficina refleja los principios de diseño de Quooker y está libre de ruidos en todos los niveles.