Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto ubicado en el hotel Milano, en Huahin, Tailandia, comenzó con el deseo del propietario de utilizar 80 metros cuadrados con un espacio de 2.70 metros de ancho para construir su propia residencia.
La idea principal es cómo maximizar el limitado espacio de vida para sentirse en un espacio amplio y acogedor. La luz natural debe ingresar a todas las habitaciones, puesto que realmente puede afectar el estado de ánimo. Esos rayos benditos, llenos de luz solar y vitamina D generan positivismo. Entonces, es natural que las habitaciones que brillan hagan que nos podamos sentir más felices, más vivos y vibrantes.
Entonces, diseñamos 2 estructuras sin pasillos conducidos por escaleras.
La primera estructura se ubica en la parte delantera y se construye por separado al siguiente edificio mediante el uso de una gran pared de vidrio dividida entre el interior y el exterior de la entrada y la sala de estar. La siguiente parte es la escalera, que se divide en 3 partes con un nivel de división.
El nivel inferior utiliza cemento en bruto para que sea suave y se conecte con el piso inferior junto con un mostrador en la despensa que coincida con el estilo de la escalera. Sin embargo, en la parte superior de la escalera, utilizamos acero para que sea más transparente y pueda recibir bien la luz natural.
El edificio de fondo es el diseño de 2 pisos con un dormitorio en el entresuelo. Agregar un entresuelo a su hogar, especialmente para un dormitorio, puede crear suficiente espacio para que valga la pena una habitación adicional. Esta es la solución ideal para un espacio pequeño. Los entresuelos se construyen generalmente para agregar algunas áreas más para funciones vitales. Para este edificio en la planta baja se encuentra el baño abierto con ducha.
Además de maximizar el espacio, también nos gustaría que el edificio se vea liviano y aireado para hacerlo más atractivo. El material se convirtió en una parte importante para emparejar el diseño. Por lo tanto, la base utilizará un tamaño medio de acero para ocultar el pilar.