-
Arquitectos: Daisy Jacobs
- Área: 55 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Frederik J Jacobs
-
Proveedores: Accoya, Panda Windows & Doors, Sika, VELUX Group, Weyerhaeuser, reSAWN TIMBER co.
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Estudio se ubica en un campo cuadrado abierto en los bosques de Vermount, protegido en su parte posterior por un grupo de pinos. La vista orientada hacia el norte, a través de la diagonal, mira sobre el paisaje verde montañoso. El concepto del estudio recoge y hace cumplir la transición de los pinos protectores hacia la amplia apertura del paisaje. La experiencia espacial crea un acto de equilibrio continuo entre las percepciones que brinda la naturaleza, protegido por un marco arquitectónico definido.
Las dos puertas de entrada en la esquina sur permiten que cada visitante decida por sí mismo cómo ingresar en el espacio. Detrás de él, dos puertas conducen a una ducha y dos largos pasillos que dirigen al espacio principal. Las puertas corredizas se pueden mover a diferentes posiciones dependiendo del clima y las necesidades del ocupante. Los aparadores integrados actúan como divanes, mesas de trabajo y espacio de almacenamiento. Desde cualquier aparador, una mesa y un taburete se pueden quitar y colocar libremente en el espacio. El espacio principal también tiene acceso a un baño y cocina.
De acuerdo con las regulaciones, la superficie del suelo y el volumen del estudio no son más grandes que la cabina original. El propietario solicitó un edificio que recoja las cualidades especiales del sitio y que el nuevo edificio esté diseñado como un lugar solitario. Será utilizado por escritores y artistas como parte de una beca.
La materialidad simple y su poco procesamiento reflejan la calidad básica y artesanal del espacio. Las manijas de las puertas y su cerradura simple fueron hechas por un herrero, el revestimiento interior y los muebles incorporados fueron hechos de madera aserrada en bruto, el piso se vertió como parte de los cimientos y la fachada exterior estaba revestida con materiales resistentes a la intemperie. El estudio es una construcción de estructura de madera simple con el techo construido con vigas de madera de ingeniería. De esta manera, las técnicas de construcción tradicionales podrían utilizarse para este edificio contemporáneo.
La cabina original, que fue reemplazada por el estudio, se trasladó a un estanque de natación en la propiedad y ahora se está utilizando como casa de baños.