Descripción enviada por el equipo del proyecto. Finalizado en el invierno de 2016, este contenedor de envío modificado es nuestra nueva oficina. La firma se formó el 2005 para centrarse en obras pequeñas y bien diseñadas. Después de trabajar en la oficina de mi casa con un miembro del equipo durante muchos años, decidimos expandirnos (un poco).
El estilo de vida es importante para mí y para mi esposa, por lo que se tomó la decisión de expandirse al patio trasero en lugar de a un lejano espacio comercial. El objetivo era tener los beneficios de trabajar desde casa, tener un espacio independiente para el equipo, un lugar para realizar reuniones con clientes y contratistas, y simplemente tener más espacio para hacer nuestro trabajo. El edificio autosuficiente contiene una pequeña cocina, baño, gabinete de impresora/red y un espacio de estudio abierto. El espacio para reuniones pequeñas se puede configurar de varias maneras, y la mesa puede unirse al escritorio para crear diferentes modelos.
Analizamos varias opciones de construcción y nos instalamos en un contenedor de transporte de acero corten de gran tamaño. Estos contenedores fueron diseñados para operaciones mineras y miden 12m de largo, 3.5m de ancho y 2.8m de alto. La durabilidad inherente de la carcasa de acero y la capacidad de que podamos llevarnos la estructura cuando/si nos reubicamos fueron dos de los mayores beneficios.
Los 32.5 m2 construidos en voladizo sobre su nueva fundación, saca todos los servicios de la antigua casa de 1930 que comparte la propiedad. El agua, las instalaciones sanitarias, la energía y los datos se canalizaron desde la casa hasta la base del edificio. El contenedor se equipó en la fábrica del proveedor y llegó al sitio con un 95% de avance.
El revestimiento de cedro amarillo era un requisito de la ciudad (todos los contenedores de envío deben ser revestidos). La ventana y la puerta también son de cedro amarillo, dejados secar con una pátina gris. La escalera de acero ya ha adquirido una capa completa de óxido después de un invierno. El interior está forrado con contrachapado de abedul para transmitir calidez y el escritorio de pino oregón de 5.7m de largo, nos proporciona un espacio de trabajo muy flexible.
La reacción al proyecto ha sido universal en el vecindario y de los visitantes, a todos les encanta. Hay algo acerca de los edificios pequeños que la mayoría de la gente encuentra atractivos. Resultó ser un lugar agradable para trabajar.