Studio Ohk ha presentado Urban Soaps, jabones inspirados en la arquitectura de Seúl. Los cuatro diseños hacen referencia a elementos de la arquitectura tradicional y moderna de la capital de Corea del Sur, a través de sus formas y colores, "curados y combinados por el equipo para destacar la personalidad de la ciudad".
Esta serie comenzó con la idea de "transmitir historias, imágenes y experiencias locales a través de un medio accesible", por lo cual fue escogido el jabón por su flexibilidad y su atractivo para múltiples sentidos, como el aroma, el tacto y la vista.
Design #01 se inspira en el famoso Palacio Real de Seúl, cuya forma representa los pavimentos irregulares de piedra del salón principal. Design #02 es una referencia a las numerosas estructuras arquitectónicas en toda la ciudad. La serie #02 incluye dos jabones —uno transparente y otro opaco— que reflejan la "complejidad y la construcción de las estructuras de Seúl", según explica la oficina.
Design #03 fue creado para reflejar los padrones de color del Palacio Real, con una mixtura de jabones opacos y transparentes, destacando "los colores vívidos de decoración y suavidad de la forma floral". Mientras Design #04, también inspirado por el Palacio Real, refleja la simetría y continuidad de sus tejas, con un color y claridad inspirada por la luz que pasa y refleja los edificios vidriados de su entorno.
Vía Studio Ohk.