- Área: 900 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:What The Fox Studio / IB Photography Limited, Puxan Photo
-
Proveedores: CV. Bali Abadi steel, Grohe, Kalitimber, MANIK SELAKA, Roxy Glass
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las fachadas frontal y posterior de la primera planta son sólidas, proporcionando un espacio exterior cubierto mientras mantienen la pureza geométrica del volumen. Se crea una transición público-privada en la entrada de la villa, y continúa hacia abajo en el nivel de la planta baja. Visto desde el exterior, la composición sólida-vacía puede leerse claramente. Una fachada larga y transparente encierra el espacio abierto, el "vacío", y dos bloques de piedra cerrados en ambos extremos marcan los espacios privados "sólidos".
Se ofrece una vista directa al jardín gracias a su fachada completamente acristalada con puertas correderas operables en ambos lados. El espacio está completamente abierto, con una sala de estar y comedor independiente central. Los dos extremos de piedra añaden calidez y una escala íntima a la luz general y al área de estar abierta. Desde este espacio protegido pero transparente, las características geográficas únicas se pueden experimentar de la mejor manera ya que cambian a lo largo de las estaciones.
El primer piso (sólido) incluye 2 habitaciones con baño privado, 1 habitación para niños con literas dobles hechas a medida, un dormitorio principal con bañera privada al aire libre y un techo en voladizo que proporciona sombra para la cubierta del salón exterior.
Los spas al aire libre en cada suite privada independiente proporcionan un maravilloso lugar de relajación para que los huéspedes disfruten del abundante entorno natural.
La planta baja (vacía) alberga la sala de estar y el comedor abiertos a ambos lados, invitando a la brisa marina costera a subir por la ladera y a través de la villa, permitiendo el enfriamiento natural y la ventilación cruzada. Las áreas de entretenimiento exterior aprovechan al máximo las impresionantes vistas en 180° de las colinas de Jabon y la playa de Selong Belanak.
Un espacio único en este nivel incluye el estudio de yoga y bienestar. Abierto en 3 lados al jardín natural circundante, el espacio incluye 4 hamacas colgadas en el techo que se pueden utilizar para descansar y relajarse o quitarse y sustituirlas por equipos TRX para ejercicios.