Descripción enviada por el equipo del proyecto. 60 White, ubicado en el corazón de TriBeCa, cuenta con 8 lofts residenciales que fusionan el diseño de alta gama con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Representado exclusivamente por Shaun Osher y Emily Beare de Core Group Marketing, el edificio ofrece residencias de 2 y 3 dormitorios que varían en tamaño de 180 a 290 metros cuadrados. El precio de las unidades disponibles comienza en $ 4,625,000. En 60 White Street, los residentes disfrutan de una discreta entrada con llave de ascensor, sistemas de seguridad virtual individualizado, gimnasio y almacenamiento en el lugar, salón residencial privado con características paisajísticas y una pared ecológica plantada en la galería de entrada. Con una cuidadosa selección de materiales y un diseño interior inspirado, conserva y celebra todo el encanto, el carácter y la historia de un edificio emblemático, mientras crea la perfecta experiencia de loft moderno.
Los lofts cuentan con amplias y bonitas habitaciones con iluminación para un espacio moderno y lujoso. La ventana American Heritage SDH (Simulated Double Hung) de Zola, que abarca tres paneles, proporciona una abundante luz diurna y una mayor ventilación, al tiempo que crea una envolvente bien aislada y libre de corrientes de aire.
Aproximadamente el 80% de los materiales del proyecto fueron reutilizados o mantenidos de la estructura existente. El resto de los acabados fueron obtenidos localmente, ayudando a dar nueva vida a las almas maravillosas de estos impresionantes edificios. Algunos de estos materiales de origen local incluyen mármol Vermont Danby de Vermont - hogar de la cantera subterránea más grande del mundo - y el roble recuperado de 300 años de edad de The Hudson Company, un líder innegable de la industria de la madera recuperada. El mármol representa el rendimiento excepcional y la durabilidad del proyecto, mientras que la madera recuperada habla sobre la calidad natural e histórica. Otro componente llamativo del proyecto es la Biophilia y el uso de la naturaleza para mejorar las condiciones de vida del edificio. Con una pared verde viva plantada en el vestíbulo, que ofrece encanto estético al mismo tiempo que contribuye a un sistema de ventilación saludable y natural. Estos materiales ayudan a completar la visión de excelencia, sostenibilidad y preservación histórica, eligiendo honrar el pasado mientras construimos para el futuro.