Gort Scott, en colaboración con Pocket Living, ha obtenido permiso para construir 45 departamentos "de bolsillo" en un edificio de oficinas en Walthamstow, Inglaterra. En un esfuerzo por producir espacios exclusivos en el centro de la ciudad, el diseño ofrece departamentos de tres y cuatro pisos que completan la terraza en la parte trasera del edificio existente, llenando el vacío entre los vecinos aledaños.
Inspirado por el legado de los antiguos propietarios, el exterior del proyecto se caracteriza por un ladrillo rojo tipo fletton y hormigón prefabricado.
El elemento de cuatro pisos indica el acceso principal, proporcionando acceso peatonal a través de una calzada de azulejos color esmeralda. Las puertas metálicas enmarcan el acceso hacia un patio ajardinado. Esto proporciona un espacio de excelente calidad para los residentes.
Con tal de maximizar la interacción social entre los vecinos, el edificio incorporará además una escalera de acceso que llevará a los corredores a los que llegan los departamentos. Mientras el primer piso contará con una sala común con asientos.
Se espera que el proyecto comience en noviembre de 2016
Vía Gort Scott.