Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la organización de un apartamento situado en el ático de un edificio de 5 niveles de reciente construcción. El espacio del ático se convertiría en una extensión de la vivienda situada en la planta baja, que ya no era adecuada para acoger a una familia que a lo largo de los años había pasado de 2 a 4 personas.
La idea es convertir este espacio existente en el nuevo estudio familiar, sala de estar y comedor, donde también se ha instalado un nuevo baño. El nuevo espacio se convierte en la nueva zona habitable de la casa, mientras que el piso existente situada en el nivel inferior se convierte en la zona de dormitorios.
El diseño de los muebles identifica las jerarquías del espacio doméstico, definiendo los momentos rituales de la vida. El detalle de los elementos define el espacio interior, haciendo reconocibles los lugares de residencia que se unen por una relación visual, conformando la dinámica del espacio y, al mismo tiempo jerarquizándola.