Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pequeño espacio hecho a mano fue concebido como un porche desplegable tejido. Desplegable porque es lo suficientemente pequeño para ser movido una vez que está hecho; tejido, debido a la técnica de bordado utilizado para plegar y coser las capas de malla de insectos; y un porche, en referencia al espacio arquetípico que se crea, tanto dentro como fuera. Un simple marco de madera define el pequeño espacio y es compatible con dos columpios.
La pantalla tejida crea cortinas que se pueden abrir y cerrar para permitir el acceso, así como proporcionar sombra y cierre. Una abertura rectangular en el techo permite que un eje definido de luz solar ingrese al espacio. Esta apertura se replica en la pequeña zona de césped cortado en el suelo.
El proyecto fue diseñado y construido junto a la plaza de la corte en Winterset, Iowa como un esfuerzo pro bono para apoyar la Alianza de Preservación de Iowa.
La madera fue rescatada de una casa demolida, y la mano de obra para coser, fabricar y construir el espacio fue proporcionada por el equipo de diseño. Como resultado, el presupuesto para el proyecto fue de $ 900 (material de la pantalla, elementos de sujeción y arriostramiento transversal).