Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un prototipo para una casa familiar fue construido en una antigua cantera de granito en Posázaví.
El propósito de este proyecto se basó es comprobar las cualidades estructurales, tipológicas y perfiles de usuario del prototipo.
La casa está situada en el borde de una roca sobre un lago. El proyecto preserva árboles crecidos, hace hincapié en la vista al agua, y permite el acceso a la pradera en medio de un bosque.
Una simple masa cúbica de 15x15x4 m contiene espacios interiores formados de una manera más compleja.
Un laberinto moldeado orgánicamente en el espacio habitable interior permite más luz diurna del sol, vistas desde y hacia la disposición profunda.
La casa se sitúa sobre el paisaje, que no se funda tradicionalmente. Una balsa modular de acero se emplaza sobre los bloques existentes de granito - restos de la antigua explotación minera. Una estructura de madera de 2x4 se erige en la balsa. La estructura del techo está clavada en el entramado. La cubierta es plana y está acabada con verde extensivo. La fachada es ventilada y fabricada en madera. Las ventanas son de aluminio.
Una cristal proporciona la conexión de la zona de estar con una terraza al aire libre en el prado.
El interior es monocromático empleando diferentes tonos de blanco - un marco neutral para colores del bosque en diferentes períodos del día y el año.
La casa es un tipo de bricolaje.
Se puede tomar en piezas, puede desaparecer sin dejar rastro.