- Área: 1672 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Mark Craemer
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra en un edificio de 3 plantas de estilo loft en el Distrito Meatpacking de Manhattan, cerca del Highline; el edificio fue construido en 1901. La oficina ocupa una gran parte de la primera y segunda plantas. La altura de los techos en la planta baja es de 4.5 metros. En el segundo piso, la altura del techo es de 4 metros.
El edificio era originalmente una fábrica de impresión cuando se construyó en 1901. Hemos renovado dos plantas para la oficina de Betaworks, que incluye un espacio en planta baja que actúa como la "puerta de entrada" principal con una entrada peatonal privada.
Betaworks es una empresa incubadora de tecnología que nutre a una amplia gama de creativas start ups de tecnología. La compañía había crecido rápidamente en tan sólo 3 años, que ya no cabían. Habían crecido de manera orgánica, añadiendo escritorios y salas de conferencias en función de sus necesidades, donde el espacio lo permitia, pero nunca tuvieron el lujo de dar un paso atrás y desarrollar un plan maestro para la compañía que permitió una imagen física de la marca.
Cuando visitamos por primera vez su antiguo espacio en el segundo piso del edificio, entramos en una vibrante pero desarticulada colección de áreas de trabajo y supimos de inmediato que teníamos que afinar el flujo de trabajo de los grupos y diseñar un sistema de soporte para una amplia gama de actividades sociales-- salas de estar creativas, sesiones de reflexión ad-hoc, espacios para relajarse, y eventos de tipo TED-talk.
Betaworks es en realidad una empresa incubadora de tecnología que, literalmente, construye otras empresas de tecnología (como Giphy, Instapaper, Digg, y dots); pero son algo más que un paraguas incubadora de otras start ups-- ellos no solo proporcionan capital inicial sino que también juegan un papel consultivo fuerte en las empresas que apoyan: ellos se consideran un híbrido inexplicable de start up estudio y aceleradora, dirigido por John Borthwick. De un momento a otro, de 10-15 start ups se alojaron en Betaworks y el equipo ejecutivo de Betaworks fusiona su área de trabajo con cada compañía para ayudar a imaginar y crecer. Betaworks es la nave nodriza y las start ups son las jóvenes empresas alimentadas hasta que son lo suficientemente grandes como para salir y hacerlo por su cuenta.