Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto incluye la remodelación de antiguas instalaciones de garaje. El garaje se encuentra en una extensión de la casa. El propietario decidió dar este espacio a su hija, que está muy interesada en el dibujo y la arquitectura y por lo tanto necesita un estudio. La solicitud principal del cliente fue concertar una zona de trabajo y una zona de estar.
Concepto
El dibujo y la arquitectura requieren inspiración. Sabemos por nuestra experiencia personal que el interior tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo y puede dar un impulso al trabajo y la creatividad. Decidimos hacer una espaciosa sala de luz con diversas áreas.
1) Cortamos un falso techo y expusimos un sistema de vigas hermosas. 2) A continuación, creamos una sola pieza de mobiliario que forma las áreas funcionales y que incluye una unidad de estantes, una mesa de trabajo, un sofá y una cornisa para dormir. 3) El trabajo creativo requiere variedad e imágenes visuales. Es por eso que decidimos reemplazar el escritorio por un amplio tablero de mesa junto a la ventana. Uno puede sentarse en un taburete alto en este tablero y conseguir inspiración con las vistas al jardín.
La dueña del estudio de hace muchos dibujos y la estantería se ha instalado con este fin. Tiene muchos estantes de varios tamaños para el almacenaje de diversas herramientas, papel y carpetas de varios formatos.
Se han usado 3 tipos de materiales para el interior: superficie áspera en las paredes, muebles enchapados en madera y suelo de parquet.