- Área: 253 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Peter Clarke
-
Proveedores: Binq
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes de la casa Trentham nos contactaron solicitando que diseñemos una casa de campo contemporánea que fuese energéticamente eficiente y aprovechara la ubicación de ladera en una granja.
La casa fue diseñada para combinar con los cobertizos corrugados que la rodean. El proceso de diseño fue el de probar ideas y la retroalimentación de los clientes. Se nos pidió el diseño para alta precipitación, maximizar las vistas y la comodidad en lo que es en la mayoría del año condiciones de frío. También nos pidieron el uso de productos locales siempre que fuese posible.
El diseño alineó varias vistas, pero también tenía que tener en cuenta ganancias adicionales solares del norte.
Teníamos que diseñar también alrededor del estilo de vida del cliente, su creciente familia y los elementos de la vida en el sitio. Esto significó que una entrada mojada fue necesaria, un espacio para sentarse y quitarse las botas y entrar a través del lavadero.
La casa que diseñamos es muy cómoda, térmicamente eficiente y hace buen uso de su posición en el sitio. Los clientes han encontrado sencillo el proceso de construcción, y la casa funciona como estaba previsto. Muchos materiales reciclados de oficios y artesanos locales han sido utilizados en la construcción.
La casa tiene por objeto estar fuera de la red de suministro, con su propia fuente de agua y tratamiento de sus residuos. Hay muchas maneras en que lo hace a través del uso de fuerte aislación, aparatos de baja tensión y varios dispositivos de ahorro de agua.
La comodidad de la casa y sus vistas estarán con la familia a medida que crecen. Vivirán y disfrutarán de su ubicación en los próximos años.