![](https://images.adsttc.com/media/images/55f8/d02a/e58e/cec1/f800/02f7/newsletter/PORTADA_MASSIVE_ORDER_MELANGE_STORE_KW_171014_586.jpg?1442369573)
-
Fotografías:Nelson Garrido
![](https://images.adsttc.com/media/images/55f8/ceaf/e58e/cec1/f800/02eb/newsletter/MASSIVE_ORDER_MELANGE_STORE_KW_171014_103.jpg?1442369194)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño interior de esta tienda, en el centro de la ciudad de Kuwait, equilibra el poder de la experiencia y la funcionalidad espacial.
![](https://images.adsttc.com/media/images/55f8/cfc1/e58e/ce10/1700/02e7/medium_jpg/MASSIVE_ORDER_MELANGE_STORE_KW_171014_637.jpg?1442369466)
El diseño en forma de L presenta un desafío peculiar, sobre todo porque el brazo corto de la L es estrecho y da a la sala principal del centro comercial, ideal como el área principal de visualización de los productos.
![](https://images.adsttc.com/media/images/55f8/d098/e58e/cec1/f800/02fb/newsletter/Floor_Plan_copia.jpg?1442369669)
Este desafío se cumplió mediante la creación de dos experiencias distintas, una en cada brazo de la L. Una de las experiencias se centra en la simetría perfecta y la multiplicación de las perspectivas a través de la repetición de espejos.
![](https://images.adsttc.com/media/images/55f8/cf04/e58e/ce10/1700/02e2/newsletter/MASSIVE_ORDER_MELANGE_STORE_KW_171014_136.jpg?1442369278)
La otra experiencia esculpe el espacio con estalactitas geométricas como pieza central del techo, en blanco y negro, actuando como un escaparate provocativo y funcionando como un área de ventas.
![](https://images.adsttc.com/media/images/55f8/cf0f/e58e/ce10/1700/02e3/newsletter/MASSIVE_ORDER_MELANGE_STORE_KW_171014_192.jpg?1442369290)