Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este centro de recepción de bienes raíces, ubicado en el Distrito de Chupei, combina una acogedora experiencia al aire libre con un interior funcional. A través de una estrategia de "retroceso", la naturaleza circundante se revela, extendiéndose a todos los rincones del edificio. Las capas entregan una buena cantidad de luz del sol y la vegetación se funde con la estructura.
Esta serie de muros en capas no sólo definen las fronteras jerárquicas, sino que también reciben los programas para satisfacer las necesidades espaciales. Entregan la apertura y la transparencia necesaria para dar al espectador una experiencia interior y exterior simultánea.
Las aberturas en los muros, intencionalmente irregulares, enmarcan diferentes aspectos del centro, proporcionando vistas fascinantes desde los ángulos interiores y exteriores. De acuerdo al paso del día y las estaciones, se produce un juego de luces y sombras, y distintos efectos espaciales según su profundidad.
Originalmente publicado el Septiembre 29, 2015