-
Arquitectos: Plasma Nodo
- Área: 100 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Daniel Mejía
-
Proveedores: Alfa, Corona, Decorcerámica, Diamantina & La Perla, Dmension Studio, Locker, Vida Útil, Visa
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Creado lejos de los estándares tradicionales de las charcuterías, LA CONDESA busca hacer sentir especiales a sus visitantes: desde sus platos y bebidas hasta el mobiliario, el espacio está pensado para crear sensaciones. Una gran barra, un fresco y cómodo salón y una terraza son los espacios que ofrece a sus comensales.
Son 3 espacios diferentes en un mismo lugar que permiten vivir diferentes sensaciones: la terraza es el sitio pasar una tarde agradable disfrutando de los diferentes platos y bebidas de nuestra carta. La barra es un espacio para hacer amigos mientras se disfruta de un coctel o de unas entradas, un ambiente más relajado para pasar la una noche. Por último el salón, los cómodos sofás, los reflejos en el techo y la tenue iluminación crean un espacio mágico y más íntimo para compartir cómodamente una tarde y una noche llena de historias y recuerdos mientras se disfruta de un buen plato.
La Condesa está pensada para el disfrute de los sentidos, para compartir entre amigos en un ambiente mágico, para alejarse de la realidad.