-
Arquitectos: Woods Bagot
-
Fotografías:Gareth Gardner
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con su amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music (WM) es el tercer negocio de música grabada más grande del mundo. Es el hogar de una colección de los sellos discográficos más conocidos en la industria de la música incluyendo Atlantic, East West, Parlophone, Rhino, Warner Bros., Warner Classics y los principales editores de música Warner / Chappell Music.
En los últimos años, las operaciones de WM, previamente en seis edificios en Londres, habían superado los espacios que ocupaban, con algunos contratos de arrendamiento por expirar. El enfoque de diseño de Woods Bagot busca optimizar la consolidación de la cartera de inmuebles de WM en tres edificios en el oeste de Londres, trayendo a sus sellos discográficos clave bajo un mismo techo en el nuevo 'HQ Music House', 27 Wrights Lane.
Esta estrategia de propiedad permite a las funciones clave de la empresa - las discográficas, el brazo editorial y las funciones de apoyo - operar de manera más eficiente y muy cerca unas del otras.
El proyecto requería una modernización a través del ajuste y nuevo mobiliario del edificio base que celebrara las distintas identidades de cada discográfica, mientras que aún así proporcionara un lenguaje de diseño unificador.
El diseño ofrece interiores de alta calidad que ofrecen a los artistas que graban un atractivo y cómodo ambiente, lejos de un diseño de una oficina convencional, en el que interactuar con los ejecutivos de WM, así como la creación de un lugar de trabajo emocionante y agradable para el personal.