-
Arquitectos: el dorado; el dorado
- Área: 4459 m²
- Año: 2013
-
Fotografías:Mike Sinclair
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El condado de Johnson presentó al equipo de diseño un desafío único: Renovar un supermercado Dillons abandonado para albergar tres grupos de usuarios diferentes en el sistema de justicia del condado de Johnson - Oficina del Sheriff, Custodios de la Corte, y Servicios de la Corte.
Uno de los principales objetivos fue "deshacer el Dillons", es decir para transformar la tienda de tipo caja grande que el barrio ha visto caer en mal estado poco a poco en un centro cívico señorial.
El programa y la propia construcción fueron igualmente exigentes. El equipo de diseño realizó una demolición selectiva para comprender mejor la estructura subyacente del edificio, que se había añadido muchas veces a lo largo de los años. Aprovechando la estructura existente, el equipo creó un atrio lleno de luz que atiende los tres departamentos, a la sombra de un enrejado de acero revestido de madera.
el dorado inc trabajó con cada grupo de usuarios para programar los 4459 metros cuadrados de oficinas, salas de conferencias y espacios públicos, con la seguridad dada mayor importancia. Se añadieron ventanas y lucernarios para traer la luz natural profundamente hacia lo que antes era un espacio sin ventanas.
La visión del condado de Johnson para activar esta estructura en ruinas en un espacio inspirado, lleno de luz que expresa el orgullo cívico del Sistema Judicial del Condado de Johnson ha ayudado a revivir el área. Su inversión con visión de futuro en la propiedad es un testimonio del poder del pensamiento de diseño a escala comunitaria.