-
Arquitectos: i29 interior architects
- Área: 230 m²
-
Fotografías:Ewout Huibers
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un espacio anteriormente ocupado por un garage en el área de Pijp, se convirtió en una casa espaciosa, con luz natural que proviene desde el techo. El interior, con generosos 230 m2 en una sola planta, está acabado con una paleta simple de materiales. La repetición de las superficies rectángulares de madera de roble áspero entra en contraste con las paredes blancas, superficies negras y suelos de fundición gris.
La cocina de diseño personalizado incluye una gran puerta corredera de madera para cubrir las áreas de almacenamiento, con una cocina tipo isla de color negro. Los armarios empotrados y la chimenea tienen las mismas características y contraste de materiales. Los muros de madera con puertas integradas marcan la entrada a las zonas más privadas, como el dormitorio y el baño.
Un patio entre el dormitorio y el salón principal tiene el fin de conectar el interior con el exterior. Para esto los arquitectos diseñaron una alfombra con un patrón de musgo natural. El exceso de luz natural en combinación con la capa blanda de color verde y beige se asemeja a una experiencia al aire libre, pero todavía en el interior.