Descripción enviada por el equipo del proyecto. El garaje de estacionamiento es un elemento de un plan maestro general que tiene por objeto controlar el crecimiento de un gran Campus de una empresa farmacéutica en East Hanover, Nueva Jersey, transformándolo en un innovador complejo que fomenta la comunicación y la creatividad. Tiene capacidad para aproximadamente 1.750 automóviles en seis plantas sobre rasante (más el nivel de techo) y tres subterráneos. Por otra parte, un gimnasio que ocupa parte de la planta baja y el entrepiso crea una interfaz animada con el paseo principal del Campus.
La estructura es de hormigón prefabricado, montado in situ. Los elementos se diseñaron a medida y se construyeron en hormigón blanco mezclado con mármol descompuesto y parcialmente abujardado, mejorando así su calidad arcaica. Para evitar la ventilación mecánica del garaje, un pozo fue creado para las plantas subterráneas; las plantas sobre rasante se dejaron abiertas. Para evitar un impacto desagradable de los faros en el barrio, que es en parte residencial, los rieles de metal que protegen los coches tienen persianas que bloquean la luz; y para dar al garaje una presencia amable, una pantalla de bambú se aplicó a todo el edificio. Los postes se recubrieron para hacerlos a prueba de fuego y se distribuyeron de tal manera para que la circulación natural del aire sea suficiente, y para que al mismo tiempo creen una pantalla visual consistente. El color cálido y el material natural contribuyen a dar al edificio un aura positiva, no mecánica.
Un sistema de señalización figurativa con colores brillantes mejora la orientación en el edificio concebido simplemente.
La distribución vertical es proporcionada por los ascensores, pero también por una escalera abierta escultórica que invita a la gente a caminar. El gimnasio está organizado de manera lineal y su interior se caracteriza por materiales naturales (madera, terrazo).