Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en un acantilado con vistas al río Kentucky, el Centro de Visitantes es el componente más reciente de las últimas adiciones y ampliaciones del Complejo de la destilería Wild Turkey Bourbon, una de las siete destilerías originales de la Kentucky Bourbon Trail. Las instalaciones albergan exhibiciones interactivas, una tienda de regalos, salas de eventos, una sala de catas y oficinas administrativas.
En concierto con un importante programa de cambio de marca, el proyecto cuenta con una lógica de diseño que es a la vez familiar y nueva, combinando tradición e innovación a través de un entorno inmersivo de contrastes y dualidades .
La utilización de un granero silueta sencilla (una interpretación de los almacenes de tabaco de Kentucky comunes a la zona), el edificio presenta un marcador claro y reconocible a la escala del paisaje. Vestido con un patrón de chevron de manchado revestimiento tablón de madera, la simplicidad de la forma granero contrasta con la complejidad de la piel del edificio, creando una sensación cambiante de escala y tacto que es deliberadamente simple y complejo.
Alternando zonas con celosía, luz filtrada y opaca se desdibujan los límites entre interior / exterior y sólido / vacío. Por la noche, se transforma en una delicada y brillante linterna, de filigrana encaramada sobre el río.
Interiormente, el edificio se organiza a lo largo de una rampa que recorre los dos niveles culminando en una sala de degustación elevada con vistas hacia al río Kentucky. En un guiño a los puentes que atraviesan el río cercano, una estructura de caballetes de madera, proporciona la columna vertebral desde la cual se organizan los diversos elementos programáticos.