Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en el diseño interior para la nueva casa de Puma en Tokio, ubicada en el distrito de diseño Aoyama.
Casa Puma Tokyo combina por primera vez en un solo espacio, una sala de prensa y un espacio para eventos. Es un espacio multipropósito que puede utilizarse para exhibiciones, eventos, lanzamientos de productos y otros eventos de comunicación de la marca. Además está disponible para arriendo.
Para el diseño, se instalaron escaleras que suben alrededor de la estructura existente, como enredaderas. Pero estas escaleras no son para que las personas suban. Por el contrario, funcionan como soportes de exhibición de zapatillas y como un elemento de composición que otorga al espacio un carácter especial.
El efecto resultante es de un marcado recordatorio de que se hace ejercicio diariamente al subir y bajar escaleras, y tiene una conexión visual con las escaleras de los estadios y los podios, para otorgar a PUMA una importante relación con los deportes.
Las escaleras otorgan una sensación de movimiento al espacio interior, permitiendo una exhibición en tres dimensiones, utilizando todo el espacio y permitiendo al visitante experimentar la visión de la marca PUMA.