La colección Modo, del arquitecto español Ramón Esteve, destaca por su fácil adaptación, gracias a su concepción geométrica, tanto a espacios arquitectónicos domésticos, como instalaciones, sin perder su carácter formal y sensorial. Su intención es no destacar a primera vista, para lograr una coherencia con el entorno, como si siempre hubiera estado ahí.
El sofá Modo va más allá de los arquetipos de sofá actuales. Cuando prima el cuidado en la materialización de las buenas ideas la pureza de líneas no son obstáculo para la comodidad de las piezas.
La propia estructura que sustenta y vincula los diferentes elementos, realizada con pletinas de acero cromado, funciona como una envolvente que surge del respaldo, se introduce en el asiento y acaba dando lugar a la base y las patas. Esta continuidad de la estructura que queda a la vista proporciona una sensación de coherencia y sencillez.
Las piezas, realizadas de acero, aluminio y tejidos de altas cualidades matéricas, se realizan en diversas dimensiones para satisfacer diferentes necesidades.