Descripción enviada por el equipo del proyecto. Debido a que es un terreno con una pendiente pronunciada, la aplicación del tratado de adaptar la vivienda a los cargos formales de la tierra para garantizar una mejor integración y armonización, la reducción de los impactos paisajísticos.
La elevación del umbral y el resto de las acciones de implementación, se llevaron a cabo con el fin de gestionar la relación con los edificios circundantes, e incluso esta relación se define el diseño, y la mayoría de las decisiones formales de la vivienda.
Por lo tanto, debido al volumen de la construcción en el oeste, era necesario que levantar y lejos del borde de la carretera como sea posible con el fin de llegar a disfrutar de las vistas sobre la bahía de Funchal, donde la luz es abundante.
Debido a la disposición de cuotas y el despliegue de las tasas muy altas de que la corona del Norte y los límites al este de esta tierra, era necesario para conducir esta casa a sur y al oeste con el fin de obtener un poco de intimidad. Tuvo Éxito, con este lugar, establecer una mayor armonía entre el despliegue a gran distancia de cuotas de los edificios vecinos, por lo que conforme a la forma de la tierra.
Para superar el desnivel del terreno, fue necesario recurrir al uso de una rampa, mirando a la mayoría de los que este curso se reunirÌa las líneas y direcciones del edificio proyectado, lo mismo con las paredes de apoyo necesarios, los cuales fueron distribuidos en las zonas habitables, para que transmita un poco de animación y se convirtió en una parte integral de este proyecto de vivienda.
El edificio es una relación privilegiada con las zonas ajardinadas que son adyacentes, que se pueden visitar en todo el sitio. Por lo tanto, un conjunto de rutas exteriores que cumplen con la idea de mantener abiertos los espacios verdes.