El proyecto editorial ‘Pasajes’ tiene un nuevo integrante: Pasajes Diseño. Como explican en su primer número, ‘tras ‘Arquitectura y crítica’ y ‘Construcción’, hemos querido abrirnos al universo fascinante y cada día más necesario del diseño. Creemos que la interrelación de disciplinas es un método para aportar soluciones en un mundo donde los problemas nos llegan mezclados’.
Su contenido abordará temas de diseño de interiores, pero también industrial y gráfico. La revista tiene el mismo formato que sus hermanos mayores y explorará la parte cultural del diseño sin perder de vista su lado comercial. La entrega es mensual y tiene un valor de 3.90 euros.
‘Ser incondicional del diseño es estar de parte de la mejora del presente y de la llegada del futuro’, sentencian en su editorial.
En su primer número, de abril, se incluye una revisión al profesor de arte y diseño Craig Atkinson (gráfico), el nuevo Het Ketelhuis Cinema en Amsterdam (arquitectura), la remodelación de la clínica de cirugía plástica Skin, en Florencia (interiorismo) y los últimos proyectos comerciales del brasilero Isay Weinfeld. Pero sin duda uno de los proyectos más interesantes es la Acrylic house del japonés Takeshi Hosaka.