El estudio AAT+Makoto Yokomizo Architects ha concentrado dentro de un área excepcionalmente limitada un diseño con un impresionante look minimalista. Compartiendo un estacionamiento de motos en el nivel de la calle, las transparentes residencias flotan sobre la calle y ponen la actividad de cada una de las unidades en pantalla.
Las plantas están diseñadas para lograr la forma más eficiente de uso del espacio, elevando los cielos a 3,4 metros, los componentes de estar están básicamente apilados en el plano vertical. El baño está sobre una plataforma elevada, permitiendo que el espacio inferior sea utilizado por los ocupantes. Con los altos cielos, la abundancia de luz abre la cocina y las zonas de comedor. Los muros están terminados con esquinas redondeadas para engañar al ojo haciendo desaparecer las esquinas, viéndose indefinidas e infinitas.
Como los estudios no son profundos, las zonas de estar están realmente sobre la fachada hacia la calle – entregando a los residentes geniales vistas de la ciudad de Shinjuku, Japón, así como vistas hacia el departamento. Una simple cortina corredera prácticamente oculta cerca de la ventana entrega la privacidad necesaria.