Referencias modernistas y cobogós amarillos de la fachada se destacan en medio de los árboles de un loft de 120 metros cuadrados diseñado por el arquitecto Ney Lima. En un barrio llamado Brasilia Park Way, donde predominan las mansiones neoclásicas, el proyecto se encuentra a gastar sencillez y personalidad y revelar una casa con referencias en línea recta a partir de los años 60 y de la escuela Bauhaus.
La fachada se destaca por nichos volumétricas sencillas que enmarcan en amarillo, del mismo color de la pared en cobogós. La puerta principal de la casa de madera de demolición en el primer contacto y trae la personalidad del habitante.
Tres elementos fueron utilizados para llevar a cabo el diseño del proyecto, hormigón, madera y amarillo. El presente como un punto de referencia de los cobogós idiomas fueron creados por la Oficina de la arquitectura DOMO para una muestra en Brasilia y luego reutilizados en el hogar.
Los cobogós tambien Tienen la Función de permitir la ventilación en la el jardin Y Día en la zona, mientras Que la preservación de su vida privada.
Los materiales para el acabado; piso de cemento quemado y vidrio templado enmarcado con madera, conversar en armonía con una decoración ecléctica que es una mezcla de piezas de diseño, artesanía y decoración
El espacio de cocina integrado fue diseñado para ser un punto de encuentro para los residentes con los amigos. El refrigerador familiar heredada fue restaurado y colorido y con el mosaico de azulejos llevó a un ambiente lúdico y relajado ambiente.
Texto por Clay Rodrigues