- Año: 2013
Los propietarios de una casa frente al lago George, encargaron un pequeño estudio que pudiese servir para la fabricación de esculturas y como casa de invitados. La forma del edificio refleja estas dos funciones.
El taller de escultura en la planta baja se compone de un gran espacio lleno de luz vertical, así como una zona de servicio escondida bajo el desván. El loft para invitados se ubica bajo su propio volumen a dos aguas y cubierta pronunciada. El resultado es una serie de espacios muy distintos aún interconectados.
El estudio está situado en el punto más alto de la propiedad, a lo largo de un camino de acceso que forma el límite occidental. El espacio de huéspedes está en el pináculo del sitio, a 130 pasos desde el borde del agua. Esto permite vistas elevadas hacia el lago, filtradas por los árboles.
La referencias de revestimiento exterior se tomaron a partir de la arquitectura vernácula rural y ayuda a enfatizar su concepción espacial. El revestimiento de acero galvanizado envuelve los frontones y el extremo norte, mientras que tablones verticales de cedro rojo cubren los lados este y oeste. El cedro se vuelve a introducir en el interior para crear un ambiente cálido y aromático.