Ribbons ("Cintas") es una intervención de paisaje para el Programa de Arte y Arquitectura de la Administración de Servicios Generales, ubicada en la Plaza 50 United Nations, en San Francisco. El diseño del patio transforma la simetría clásica del edificio de 1932 de Arthur Brown, mediante la inserción de una matriz escultórica de pavimentos, asientos y fuentes de agua.
Además se reformularon las dos fuentes clásicas del plan original de Arthur Brown (que nunca fueron construidas). Sus formas son parte de un vocabulario horizontal que se compone de una serie de cintas de adoquines de hormigón. Bancas giradas de hormigón se disponen sobre estas cintas, generando un sistema de circulación rítmico que marca en todo el patio.
Estas esculturas de hormigón reciclado y fundido dan la impresión de que la superficie horizontal se ha levantado para crear una forma entrelazada tridimensional, creando puntos de descanso en medio del sistema de circulación de los patios. El carácter verde del patio se basa en tecnologías sostenibles simples, con bajo nivel de mantención y necesidad de agua, incluyendo 32 árboles de abedul blanco -tolerantes a la sombra- que conforman una dimensión vertical entre la superficie peatonal y los edificios existentes de ladrillo.