Los arquitectos de la oficina RoosRos Architecten le han dado un estilo propio al nuevo local de Sanibell. Inspirándose en contenedores apilados, se ha creado una imagen contemporánea que conecta a la perfección con la identidad del cliente.
El exterior de la nueva sede, con su forma elegante, materiales de primera calidad y detalles refinados, es excepcionalmente estilística. El yeso, el uso de vidrio y marcos de ventanas extremadamente delgados le dan a las instalaciones un aire de sencillez, pureza y perfección. La fuente de agua refuerza este efecto.
El interior, en contraste, es robusto y fuerte. Se han usado muchos materiales en bruto y hay una serie de lugares en los que las obras de construcción y las instalaciones se pueden ver.
La composición excepcional de los volúmenes y el diseño de iluminación natural, bien pensado, generan un ambiente muy luminoso y abierto dentro de la estructura.
Las instalaciones reflejan el carácter de Sanibell, un proveedor de alta calidad de muebles de baño y aparatos sanitarios. El elegante exterior simboliza la alta calidad de sus productos, mientras que los interiores ásperos evocan la mentalidad de la empresa, sobria y con la voluntad de enfrentar desafíos. Los locales incluyen además oficinas y salas de exposición.