Descripción enviada por el equipo del proyecto. Caminando por Strandgatan en el corazón de Visby, la ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad de Gotland, pronto te topas con una "caja" de cobre-arcilloso brillante, brillando a la calle. Esta caja de cobre-Clayd es la parte más prominente de la expansión recién terminada en el Hotel Clarion Wisby. A través de la adquisición de una propiedad adyacente a lo largo Strandgatan el hotel ha sido ampliado por otras 77 habitaciones. El nuevo enlace ha sido añadido a conectar el hotel original con los edificios recientemente adquirido.
El relleno proporciona a Strandgatan con una continua fachada en la calle y mejora el lado este del paisaje urbano. Sentado sobre una base firme de concreto, la caja revestida de cobre crea una entrada interesante en Strandgatan y la procesión hacia el jardín. La fachada sigue un lenguaje tradicional Visbys como un "un agujero en la pared", mientras que al mismo tiempo representa un diseño contemporáneo. Los materiales principales son el cobre, el vidrio y el hormigón. Otros características notables de la caja-revestida de cobre es la pared de acero negro que da a la calle y el techo cubierto de hierba. Internamente, el nuevo edificio ofrece acceso al jardín del hotel.
Además de ser un vínculo entre las partes existentes y nuevas del hotel, la caja-revestida de cobre, llamada "La sala de Cobre", también sirve como comedor, bar y salón. El interior de cada parte del hotel refleja ahora diversos períodos de su historia, que ofrece un viaje a través del tiempo, desde la Edad Media hasta nuestros días.