Descripción enviada por el equipo del proyecto. Fondo, bajo impacto y sin desperdicio: Durante los últimos 25 años he trabajado y estudiado la manera en que el uso de las computadoras y el software han afectado a la arquitectura y el paisaje físico.
En primer lugar yo estaba en éxtasis sobre las posibilidades. Aunque sigue siendo cierto que hay otras consecuencias que son aún más preocupantes. La pérdida de espacio en los interiores y exteriores de la actualidad, la falta de respeto por el paisaje natural, el uso global de materiales no renovables, y cómo todo esto está vinculado a nuestras herramientas digitales de distintas maneras.
En "bajo impacto, sin desperdicios" he tratado de abordar esta cuestión. La casa está construida por un contratista local y un taller de carpintería local que ha elaborado todas las partes de la casa. Cada parte de la construcción ha sido diseñada específicamente para este proyecto para evitar el desperdicio de material. He utilizado diferentes tipos de madera de áreas reforestadas y sostenibles.