El año 2012, el fotógrafo Nick Olson y la diseñadora de modas Lilah Horwitz renunciaron a sus puestos de trabajo para asumir el ambicioso proyecto de diseñar y construir -con sus propias manos-, su casa en las montañas de Virginia Occidental. Como buenos artistas, decidieron que su casa debía responder a sus visiones artísticas y a un estilo de vida en permanente búsqueda y creación. Es por eso que se pusieron en campaña para juntar y reciclar una gran cantidad de ventanas para construir la fachada principal de su nueva casa.
Este es el resultado.
Desde que se conocieron, la idea de una fachada completamente vidriada estuvo presente. Se preguntaban como sería habitar un interior completamente abierto hacia las puestas de sol, evitando que las vistas estuviesen contenidas dentro de un espacio pequeño.
Es así como el año pasado, los dos dejaron sus trabajos para embarcarse en un viaje desde Pennsylvania, recopilando una gran cantidad de ventanas en ventas de garaje y tiendas de antigüedades.
Unas semanas más tarde llegaron a Virginia y construyeron su "casa de vidrio" en el mismo lugar donde se conocieron.
Los cineastas Matt Glass y Jordan Wayne de Half Cut Tea visitaron a la pareja para aprender más sobre la construcción del edificio y su inusual compromiso para seguir adelante con sus visiones artísticas.
Vía This Is Colossal