Eduardo Cadaval y Clara Solà-Morales son los directores del estudio Cadaval & Solà-Morales. La oficina, fundada el año 2003 luego de que ambos terminaran sus estudios de postgrado en Harvard GSD, está actualmente basada en Barcelona, y cuenta con una oficina satélite en Ciudad de México.
A la fecha, esta oficina es autora de una serie de interesantes proyectos en diversos países, principalmente en España y México, la mayoría de ellos de pequeña escala. Se puede ver a través de algunos de sus espacios y exploraciones formales siempre al paisaje como un factor determinante. Por otra parte su obra traspasa un visible manejo de la técnica, la ejecución y el detalle, reafirmando algo que ellos mismos nos dicen cuando nos confiesan "dedicarle mucho tiempo a un solo proyecto". Su trabajo ha sido reconocido dentro y fuera de España, recibiendo el premio Jóvenes Arquitectos del Colegio de Arquitectos de Cataluña el 2008, el Design Vanguard Award en Nueva York el 2008, la mención de arquitectura joven de la IX Bienal de Arquitectura Española, La Medalla de Plata de la XI Bienal de Arquitectura Mexicana el 2010 y el Premio de la pasada BIAU.
Paralelamente a su práctica profesional ambos son profesores asociados de las Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Tarragona respectivamente, asi como del programa Barcelona de la Universidad de Calgary. Eduardo y Clara han sido tambien profesores titulares en la maestría de arquitectura del Boston Architectural Center, en el programa Career Discovery de Harvard, y en el Taller Internacional de Arquitectura de la ETSAB, UPC. Han participado como jurados invitados en distintas universidades de Estados Unidos, México y Europa incluyendo entre otras: la Universidad de Pensilvania, Harvard y Yale.
Obras de Cadaval Solà-Morales: