Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un salón de belleza tipo refugio planeado para una zona suburbana. La tienda ofrecerá a los clientes un servicio de estética para la salud física y mental de una variedad de opciones. El sitio se encuentra dentro de un nuevo desarrollo urbano y junto a zonas de bosques naturales vírgenes.
Lograr suficiente espacio de estacionamiento podría haber sido un problema para una tipología de tienda suburbana, pero se resolvió utilizando la exposición del sitio, y creando una zona aislada del estrés de la vida. El exterior del edificio y el techo tienen una amplia cara abierta, de manera que la luz natural puede ingresar fácilmente bañando el interior. Además refleja la figura de la ciudad en constante cambio. Grandes puertas correderas en la parte delantera, (la sala de espera y cabinas de champú), pueden abrirse completamente.
Cuando abrimos la puerta, una suave brisa se mueve a través de todo el edificio, y conecta el aire en el interior y el exterior. El viento trae el aroma del bosque vecino, y la habitación se llena con el sonido de la naturaleza. El espacio está aparte de nuestra vida cotidiana. Sólo existe para cuidar el cuerpo y la mente de los cliente, para sentir la naturaleza profundamente inspirando los 5 sentidos.